miércoles, febrero 15

Luna - Iniciativa por la Liberación de la Mujer # 1


LUNA es una publicación que cuenta con 13 números editados. Nació en Tenerife, Canarias, en el año 1995 siendo una iniciativa organizadora de actividades: video-forums, autodefensa para mujeres, charlas-debates, fiestas-conciertos, encuentros, convocatorias, trabajando conjuntamente con otros colectivos y grupos en cuestiones concretas, etc.
Con el paso del tiempo el proyecto se ha centrado en la edición de esta publicación que recoge a manera de dossier textos, propaganda,resúmenes, artículos que en el momento de su edición creemos interesantes, que puede ser productiva a la hora de crear debate, de provocar acciones, de dar propuestas contribuyendo a las ideas feministas del entorno que lo acoja.
Contacto: lunazine@mixmail.com

Artículos del LUNA #1: Leyes sexuales en USA; El fascismo y las mujeres; Actuación a seguir en caso de agresión sexual; Carta mundial por los derechos de las prostitutas; La mujer y el movimiento autónomo; Patriarcado; Sobre el aborto; La autoviolencia de las mujeres; El miedo a la palabra; Situación de la mujer en Irán; Un supuesto pecado: el placer; mutilaciones sexuales a la mujer; Autodefensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

S.T.A.R. Accion Travesti Callejera Revolucionaria

Descargar pdf S.T.A.R.